Reuniones entre empresarios de Rusia y Colombia (online/ presenciales)

La Cámara de comercio Colombo Rusa dispone de una sala de juntas donde usted puede realizar reuniones presenciales o vía Skype con empresarios rusos y/o colombianos. Además podemos proporcionarle nuestros servicios para facilitar su encuentro como traductor simultáneo, wifi, equipos, línea telefónica, bebidas, etc.

Básico USD $100 por hora.

El precio final depende de las necesidades y servicios adicionales que se requiera, sobre el valor de los cuales cobraremos un porcentaje del 20%, adicional se cobraran los honorarios del traductor

Alquiler de las oficinas para las reuniones

Nuestra Cámara cuenta con una cómoda y agradable Sala de Juntas para ocho (8) personas, que se puede alquilar por horas o por días para llevar a cabo reuniones o establecer negocios. Las oficinas cuentan con wifi, televisor, cocina, línea telefónica nacional e internacional.

Básico USD $95 por hora

El precio puede variar de acuerdo al número de horas o días, y de las necesidades

Preparar la logística para la participación en ferias y foros en Rusia y/o Colombia

La CCCR puede ayudarle con toda la logística antes y durante la feria o el foro: registro virtual, tiquetes aéreos, transporte desde el aeropuerto, reservación de hotel, traductor, asistencia en el evento, organización de almuerzos o cenas especiales y etc.

A Convenir

El precio final depende de las condiciones del servicio, del número de horas o días y requerimientos especiales, sobre valor final la Cámara cobrará un porcentaje del 20%

Información de ferias y foros comerciales en Rusia y Colombia

Investigación de las ferias y foros comerciales sectoriales más exitosas en Rusia y Colombia, donde se puede mostrar los productos o servicios a clientes potenciales

El precio es de USD $20 por información de cada feria o foro

Traducciones escritas Ruso-Español, Español-Ruso

La CCCR tiene un grupo de traductores profesionales, quienes pueden traducir los documentos como textos comerciales, cartas, contratos, información de ferias o foros, artículos y etc, en traducción oficial o simple.

Básico USD $25  – traducción simple | USD $55 – traducción oficial

Precio por cada 1800 caracteres. El precio puede  variar dependiendo del tipo de documento

Traducciones escritas Ruso-Inglés, Inglés-Ruso

La CCCR tiene un grupo de traductores profesionales, quienes pueden traducir los documentos como textos comerciales, cartas, contratos, información de ferias o foros, artículos y demás documentos en traducción simple.

Básico USD $25 

Por cada 1800 caracteres. El precio varía dependiendo del tipo de texto

Intérpretes de Ruso-Español, Español-Ruso, Ruso-Inglés, Inglés-Ruso

La Cámara puede ofrecer el servicio de Intérpretes simultáneos y la traducción consecutiva, para eventos en que intervengan representantes de otros países, y así facilitar la comunicación en una reunión o evento.

Básico USD $100  por hora

Promover la apertura de oficinas y sucursales en ambos países

La CCCR tiene un grupo de abogados, quienes pueden apoyar con el proceso de la apertura de una sucursal en Colombia o Rusia.

A Convenir

El precio depende del número de servicios que escoja la empresa

Asistencia en la organización de los viajes de negocios a Rusia y Colombia

Después de identificar las oportunidades comerciales en el país de destino, colaboramos con la preparación del viaje, reservas de hoteles o alquiler de apartamentos, la organización de reuniones con los socios potenciales y el acompañamiento y  traducción.

A Convenir

El precio depende del número de servicios que escoja la empresa, y de la cantidad de personas de la delegación

Asesoría jurídica

La Cámara de Comercio Colombo Rusa cuenta con un grupo de  abogados externos de confianza que pueden asesorar empresas en temas jurídicos como la constitución de empresas en Colombia, contratos de trabajos, la apertura de sucursal, certificación de los productos, apoyo en el registro de marca entre otros.

A Convenir

El precio depende del tipo de asesoría.

Asesoría contable y tributaria

La CCCR tiene enlace con personas expertas en el tema contable y tributario, que pueden asesorar empresas en la presentación de los diferentes informes contables como la elaboración, revisión y firma de declaración de renta, declaración de retención en la fuente, declaración de IVA, declaración de industria y comercio y elaboración de recursos tributarios, entre otros.

A Convenir

El precio depende del tipo de asesoría

Información del mercado

Permiten el descubrimiento de oportunidades de inversión o de negocio en Colombia y Rusia, por medio de información del mercado. Esta herramienta incluye datos sobre el país y el sector, información sobre importaciones y exportaciones del producto o servicio, tendencias de la oferta y demanda, competidores, precios promedio y canales de distribución, entre otros.

El precio USD $35 por cada empresa presentada

Recorrido por los principales lugares comerciales

Empleados de nuestra Cámara pueden planear un recorrido para visitar las empresas, fábricas y oficinas de los clientes potenciales de su negocio.

A Convenir

El precio depende de las condiciones del servicio solicitado.

Excursión en la ciudad de Bogotá

La CCCR puede planear un recorrido para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad de Bogotá como museos, restaurantes, parques y el centro histórico con un guía con idioma Español y Ruso.

A Convenir

El precio depende de las condiciones del servicio solicitado

Los datos principales de una empresa Colombiana o Rusa

Por medio de las bases de datos que tiene la Cámara, podemos proporcionarle el Nombre de la empresa, descripción, NIT, fecha de creación, nombre del representante legal, nombre de secretaria o asistente, dirección, teléfono, horario de atención, email y página web de las empresas de interés en Colombia y/o Rusia

El precio es de USD $20  por cada empresa relacionada

Asesoría en comercio exterior

Nuestra Cámara puede contactar a su empresa con expertos que ofrecen asesoría  en materia de comercio exterior, normativa aduanera, requisitos técnicos de importación y exportación, entre otros.

A Convenir

El precio depende del tipo de asesoría

Traslado en Bogotá y a nivel nacional

La CCCR puede conseguir conductores en Bogotá y guías locales que hablen diferentes idiomas (Ruso, Español e Inglés) y también en otras ciudades de Colombia, para que realice su transporte dentro del país de la manera más cómoda posible.

A Convenir

El precio  depende de las condiciones del servicio solicitado

Listas de contactos

La CCCR puede buscar, identificar y contactar empresas potenciales para establecer negocios, de acuerdo a un perfil solicitado. Estas listas tienen entre 5 y 10 empresas proveedoras, compradoras, distribuidoras, etc., en Colombia o Rusia. Incluye su descripción, teléfono, correo electrónico, página web y nombre del representante legal o asistente.

El precio es de USD $20 por cada empresa de contacto

Recepción de correspondencia

La Cámara puede recibir la correspondencia de su empresa, si esta no tiene una dirección estable en Colombia, y hacerle saber su llegada y si así lo desea su contenido.

Aproximadamente USD $65 por mes

Organización de eventos, misiones de negocio, cumbres, foros y networking

Nuestra Cámara puede asumir toda la logística de su evento, business mission, cumbres  en Colombia o Rusia,

El precio es de 20% del presupuesto total del evento