camara

La Cámara de Comercio Colombo Rusa, entidad sin ánimo de lucro, se crea por la iniciativa de un grupo de empresarios colombianos con negocios en Rusia interesados en fortalecer sus vínculos comerciales con ese País y participar del gran potencial de negocios que existen entre Colombia y Rusia,

Estas empresas fueron conscientes de que la única manera de lograrlo era uniendo esfuerzos y visión a través de una Asociación, como la Cámara de Comercio Colombo-Rusa.

Es por esto que el objetivo de la Cámara de Comercio Colombo Rusa establecida en Colombia, se centra en fortalecer y promover el comercio, inversión y la libre empresa entre  empresarios de Colombia y Rusia, apoyando y guiando a los empresarios en la consecución de nuevas oportunidades.

Oscar López Bolaños
Presidente Ejecutivo
Cámara de Comercio Colombo Rusa

PRESIDENTES HONORARIOS:

• Dr. Rafael Francisco Amador Campos, Embajador de la Republica de Colombia en la Federación de Rusia
  • S.E. Sr. Pável A. Sérgiev, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la Republica de Colombia
  • Miembro Honorario Evgeny Primakov, Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la Federación de Rusia.

afiliados

objetivos

1. Organizar y concentrar a los empresarios e industriales Colombianos y de la Federación de Rusia o extranjeros y agentes vinculados con el comercio, la industria, la economía y las finanzas en Colombia con el fin de fomentar y orientar sus actividades comerciales en el país y con la Federación de Rusia.
  2. Fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales, industriales, culturales, financieras, científicas y deportivas entre Colombia y la Federación de Rusia.
  3. Levantar estadísticas y otras informaciones respecto al comercio y distribuir las mismas entre los afiliados e instituciones Colombianas y extranjeras.
  4. Difundir entre sus afiliados las leyes relacionadas con la vida económica y jurídica de ambos países.
  5. Prestar su colaboración a otras cámaras de comercio colombianas o extranjeras en Colombia, o a otras corporaciones que también defiendan los intereses comerciales.
  6. Realizar trabajos y estudios de mercado.
  7. Servir de enlace a los empresarios para promover el intercambio comercial y la generación de oportunidades de negocios y de alianzas estratégicas, la competitividad y la protección a la inversión en particular en Colombia y La Federación de Rusia.
  8. Desarrollar y organizar reuniones, foros y seminarios entre los afiliados a nivel nacional e internacional que contribuyan al intercambio y crecimiento de las relaciones comerciales entre los dos países.