Del 12 al 15 de octubre S.E. Sr. Nikolay Tavdumadze, Embajador de Rusia en Colombia, realizó una visita de trabajo a Cartagena, Colombia. En el viaje le acompañó el Sr. Oscar López, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Rusa. 

El Embajador Tavdumadze participó en la 76ª Reunión de Junta Directiva del Consejo Mundial de Energía Colombia donde intervino sobre las perspectivas de cooperación con Rusia en el sector energético y el Congreso Mundial de Energía que tendrá lugar en San Petersburgo en octubre del 2022. 

Asimismo, sostuvo encuentros con el Sr. José Antonio Vargas Lleras, presidente del Consejo Mundial de Energía Colombia, Sr. Camilo Sánchez Ortega, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones de Colombia (ANDESCO) y el Sr. Vicente Blel Scaff, gobernador del departamento Bolívar. 

Al evento organizado por el Consejo Mundial de Energía Colombia también asistió de manera virtual el Dr. Nikolay Shkolyar, experto en lazos comerciales entre Rusia y América Latina, con una ponencia sobre el sector energético ruso.  

Para más información AQUÍ 

RECOMENDADO POR: Oscar Billy Lopez Bolaños