Uno de los eventos destacados en el XV Festival internacional de cine en Villa de Leyva (Boyaca) han sido los días de Rusia que tuvieron lugar del 12 al 13 de noviembre. El público pudo contemplar en la sala de cine a la intemperie en la Plaza Mayor de la ciudad los largometrajes “El tiempo de los primeros”, la película animada del estudio “Wizart” “La reina de las nieves” y el video del balet “La Bella Durmiente” (por Piotr Chaikoskiy) interpretado por el Teatro académico estatal de la región de Moscú “Balet ruso”.

Durante la Velada de la cultura rusa organizada por los diplomáticos de la Embajada fue realizada la presentación y conferencia sobre Rusia, quiz con regalos así como la degustación de platos rusos.

En los días de Rusia junto con el público en general participaron representantes de autoridades locales encabezados por el alcalde de Villa de Leyva Josue Javier Castellanos, así como de la comunidad cinematográfica y prensa.

Para más información AQUÍ

RECOMENDADO POR: Oscar Billy Lopez Bolaños